jueves, 14 de julio de 2022

 

STAJ informa. Últimas noticias.

 

·        Concurso traslados: Publicación posiblemente en agosto, plazo solicitudes en septiembre.

 

·        Promoción interna a GPA y TPA: Posiblemente los Ejercicios de la fase de oposición tengan lugar el 8 de octubre (fecha por confirmar)

 

·        Convocatoria OEP 2020-2021-2022 Turno libre.  Se prevé que todos los ejercicios de cada cuerpo se celebren el mismo día, es decir, los 3 de Gestión, los 3 de Tramitación y los 2 de Auxilio se realizarán el mismo día que se señale para cada cuerpo.  La Convocatoria se hará en septiembre-octubre. El sistema selectivo será de oposición libre. Se está estudiando posibilidad de aplicar en esta convocatoria reserva de nota de la oposición 2017-2018.

 

·        Procesos estabilización: La negociación se hará en octubre y la convocatoria en diciembre. Recordamos que el Ministerio de Justicia nos informó de su intención de suspender estos procesos, una vez convocados, durante unos meses de 2023 y reactivarlos en la segunda mitad de año para que su resolución este lista para finales de 2024 plazo máximo que prevé la Ley 20/2021.

 

·        Bolsa LAJ sustitutos: Posiblemente la convocatoria se hará a finales agosto y el plazo de presentación de solicitudes en septiembre.