En el BOE de hoy miércoles se publica la Orden JUS/1525/2021 , de 29 de diciembre, por la que se resuelve provisionalmente, se aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados los anexos III del concurso de traslado para cubrir plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1099/2021, de 30 de septiembre y resoluciones de 30 de septiembre de 2021 de las comunidades autónomas transferidas.
En el aplicativo informático (al que hay que
acceder con certificado digital) podrán visualizar los Anexos III con los
datos personales de los concursantes, la baremación realizada, el destino
de origen, los puestos solicitados y la plaza adjudicada provisionalmente,
en su caso.
Una vez cumplimentado el Anexo IV, deberán firmarlo, acompañando la documentación que crean oportuna, en su caso. Todo ello se escaneará y se enviará en un único fichero, a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, indicando en el mensaje, en el apartado “Asunto”: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES.
En el mismo plazo anterior, podrá presentarse la renuncia a la participación en el concurso, en aquellos casos debidamente justificados.
Para ello enviarán firmado y escaneado el Anexo IV (modelo de alegaciones), junto con la documentación justificativa de dicha renuncia, a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es.
Al enviar el correo electrónico, indicarán en el apartado «Asunto»: Renuncia,
en un único fichero, el cual tendrá la denominación del nombre, apellidos,
NIF y modelo de instancia del interesado (Ejemplo: «Luis Pérez Pérez
00000000K V1»).