viernes, 30 de julio de 2021

Nota del Departament de Justicia sobre la relación de aprobados en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el cuerpo de tramitación procesal y administrativa. 

El Departament de Justicia nos ha hecho llegar la siguiente NOTA:

 

“En fecha de hoy se ha publicado en el BOE la relación de aprobados del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el cuerpo de tramitación procesal y administrativa de la Administración de Justicia, convocado por la Orden de 9 de agosto de 2019.

 

Sin embargo, se ha constatado que en la referida relación de aprobados no se han publicado las puntuaciones correspondientes a los conocimientos del catalán que aportaron los aspirantes, sino que únicamente se han hecho constar las notas de los aspirantes que pidieron hacer la prueba de catalán.

 

En este sentido, se le informa que los miembros del Tribunal Delegado están tratando la incidencia con el Ministerio de Justicia para que se haga la subsanación lo antes posible.

 

Asimismo, en el momento en que se disponga del listado de aprobados subsanado con las puntuaciones correspondientes a los conocimientos del catalán, se hará constar en la web de la Administración de Justicia, para que los aspirantes sepan el número de orden final que corresponde a cada uno”.