Ayer el Departamento publicó las listas
provisionales de las bolsas de personal interino de los cuerpos al servicio de
la Administración de Justicia,
Periodo de alegaciones:
Los interesados disponen de un plazo de
10 días hábiles (desde el 8 hasta el 22 de mayo,al ser festivo en Barcelona el
21) para hacer las alegaciones que crean oportunas, exclusivamente mediante el
formulario electrónico disponible en el apartado 'Por internet', así como
también para adjuntar la documentación necesaria acreditativa del cumplimiento
de los requisitos y los méritos alegados escaneada y en un único archivo.
Los aspirantes excluidos provisionalmente
que no presenten ninguna alegación se considerará que desisten de su solicitud
para acceder a la bolsa de personal interino de los cuerpos de la
Administración de Justicia o la actualización de datos y méritos.
Las alegaciones presentadas con
anterioridad al 8 de mayo de 2018 no se tendrán en cuenta.
Las personas interesadas en presentar
alegaciones sobre motivos diferentes a la exclusión de las listas o en la
puntuación otorgada (por ejemplo, no estar de acuerdo con la lista asignada,
con el ámbito específico o funcional asignado, etc.) deben 'especificarlo en el
apartado 13 b) Otros, o bien al último motivo que se indica en el apartado c)
Otros alegaciones y / o observaciones del formulario de alegaciones.