miércoles, 8 de octubre de 2025

 

GPA TURNO LIBRE: Cronograma

En la página web del Ministerio se publica el cronograma del turno libre para acceso al cuerpo de Gestión procesal y administrativa, convocado por Orden PJC/1437/2024.

Plazo orientativos:

  • Celebración de los tres ejercicios del examen: 27 de septiembre de 2025. 
  • Publicación de plantillas provisionales: 1 de octubre de 2025. 
  • Publicación de plantillas definitivas: segunda quincena de octubre 
  • Publicación de los listados de aspirantes que han superado el primer ejercicio y segundo ejercicio: segunda quincena de noviembre. 

ESTABILIZACIÓN CONCURSO MÉRITOS AUXILIO JUDICIAL: Rectificación listado complementario

En la página Web del Ministerio se ha publicado acuerdo del tribunal calificador del concurso de méritos para ingreso en el cuerpo de Auxilio Judicial, convocado por Orden JUS/1288/2022, por el que se corrige el listado complemetario de aprobados publicado ayer.

Rectificación lista complementaria

 

 

martes, 7 de octubre de 2025

 

ESTABILIZACIÓN CONCURSO DE MÉRITOS AUXILIO JUDICIAL 2022: LISTADO COMPLEMENTARIO DE APROBADOS

En la página Web del Ministerio se ha publicado acuerdo del tribunal calificador del concurso de méritos para ingreso en el cuerpo de Auxilio Judicial, convocado por Orden JUS/1288/2022, por el que se publica nota informativa junto con el listado de las personas que han renunciado al proceso selectivo, así como aquellos que no podrán ser nombrados al no haber presentado la documentación requerida dentro del plazo habilitado conforme establece la Base 8.3

Se requiere a las personas aspirantes incluidas en la relación complementaria de octubre de 2025, para presentar la documentación acreditativa señalada en el Anexo I (Documentación y Declaración de incompatibilidad), en un PLAZO DE CINCO DÍAS HÁBILES, desde el día siguiente a la publicación (6 de octubre), a través del correo electrónico: procesos.selectivos@mjusticia.es

Lista complementaria octubre ambitos_Auxilio1288

Lista complementaria ámbito Ministerio_Auxilio1288

Personas opositoras que no presentan documentación lista complementaria_Auxilio1288

Personas Aspirantes que renuncian_Auxilio1288

miércoles, 1 de octubre de 2025

 

GPA TURNO LIBRE: Plantillas provisionales de respuestas

En la página Web del Ministerio se publica el Acuerdo del Tribunal del turno libre para acceso al cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, convocado por Orden PJC/1437/2024, por el que se publica  la plantilla provisional de respuestas de los ejercicios del examen celebrado el día 27 de septiembre de 2025. 

Los interesados disponen de un PLAZO DE CINCO DÍAS HÁBILES para presentar alegaciones, a partir del día siguiente a su publicación, que se presentarán exclusivamente a través del correo electrónico del Tribunal: gestionlibre1437@mjusticia.es  

En el mensaje que envíen indicarán, en apartado “Asunto”: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES

 

Gestión 1437 -Acuerdo publicación plantillas provisionales

Gestion 1437 - PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS - PRIMER EJERCICIO - MODELO A

Gestion 1437 - PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS - PRIMER EJERCICIO - MODELO B

Gestion 1437 - PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS - SEGUNDO EJERCICIO - MODELO A

Gestion 1437 - PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS - SEGUNDO EJERCICIO - MODELO B

 

CATALUNYA: CONVOCATORIA CONCURSO ESPECÍFICO PARA PUESTOS SINGULARIZADOS

En fecha 1 de octubre se ha publicado en el DOGC y BOE la Resolución JUS/3552/2025, de 26 de septiembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de ciento cincuenta y cinco puestos de trabajo singularizados, como consecuencia de la implantación de las oficinas judiciales y oficinas generales del Registro Civil de Arenys de Mar, Barcelona, Figueres, Girona, Granollers, Lleida, Manresa, Mataró, Reus, Sabadell, Tarragona, Terrassa, Tortosa y Vilanova i la Geltrú.

DOGC PUESTOS SINGULARIZADOS

BOE PUESTOS SINGULARIZADOS 

Régimen de participación

1.1 De conformidad con lo que prevé la disposición transitoria cuarta de la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial (BOE núm. 309, de 26.12.2003), y dado que se trata de un proceso de acoplamiento, puede participar en este concurso en exclusiva y por una sola vez el personal funcionario de carrera del cuerpo de gestión procesal y administrativa, del cuerpo de tramitación procesal y administrativa y del cuerpo de auxilio judicial en situación de servicio activo con destino definitivo o con reserva de puesto de trabajo en las localidades de Arenys de Mar, Barcelona, Figueres, Girona, Granollers, Lleida, Manresa, Mataró, Reus, Sabadell, Tarragona, Terrassa, Tortosa y Vilanova i la Geltrú.

En los partidos judiciales de Girona y Tortosa, dado que la oficina judicial está parcial o totalmente implementada, el personal funcionario de carrera que cubra puestos de trabajo singularizados en adscripción definitiva se puede confirmar en los nuevos puestos de trabajo singularizados que tengan asignadas unas funciones similares a las desarrolladas con anterioridad al 31 de diciembre de 2025, de manera preferente al resto de candidatos y sin que tenga que participar en el concurso específico.

1.2 No puede participar, al tratarse de un proceso de acoplamiento, el personal funcionario en situación de excedencia voluntaria sin reserva de puesto de trabajo, el suspenso en firme mientras dure la suspensión, y el sancionado con traslado forzoso para un destino en la misma localidad en la cual se le impuso la sanción, mientras no hayan transcurrido uno o tres años si se trata de falta grave o muy grave, respectivamente. Tampoco puede participar el personal funcionario destinado en la fiscalía, Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña, en los juzgados de paz o juzgados de paz en agrupación de secretarías de los partidos judiciales del apartado anterior.

1.3 En cuanto al tiempo mínimo para participar en este concurso específico y de conformidad con lo que prevé el artículo 49.7 del Real decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, no rige la limitación que establece el artículo 46.1.

1.4 El personal funcionario con discapacidad puede participar en el proceso en igualdad de condiciones que el resto de participantes siempre que pueda desarrollar las funciones del puesto de trabajo a proveer.

 

Perfil lingüístico

2.1 Para participar en esta convocatoria hay que poseer los conocimientos orales y escritos del nivel de suficiencia de lengua catalana debidamente acreditados mediante la certificación de la Secretaría General de Política Lingüística, o equivalente, del nivel que señala el apartado 2 del anexo 16, de acuerdo con lo que determina la relación de puestos de trabajo.

2.2 En el supuesto de que los aspirantes no estén en posesión del certificado acreditativo correspondiente, la Comisión de Valoración debe evaluar, mediante una prueba, estos conocimientos en relación con el puesto de trabajo a proveer, antes de elaborar la propuesta de admitidos y excluidos que establece esta convocatoria.

2.3 En este último caso, finalizado el plazo de presentación de instancias y una vez recibidas las solicitudes, se debe publicar en la intranet de la Administración de justicia el día, la hora y el lugar de realización de la prueba de acreditación de los conocimientos necesarios de lengua catalana.

 

Requisitos de participación

Los requisitos de participación se deben cumplir en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes que establece la base cuarta de esta convocatoria y se debe mantener el cumplimiento hasta la toma de posesión del puesto de trabajo adjudicado.

 

Solicitudes

4.1 Las personas interesadas tienen que presentar la solicitud de participación mediante la cumplimentación del trámite digital siguiente:

https://ovt.gencat.cat/gsitgf/AppJava/traint/renderitzar.do?reqCode=inicial&set-locale=ca_ES&idServei=SAJ004SOLC

El aplicativo permanecerá abierto desde el miércoles día 1 de octubre de 2025 a las 16 horas hasta el lunes 6 de octubre de 2025 a las 23:59 horas.

Se ha de tramitar dentro del plazo de tres días hábiles a contar del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el DOGC y el BOE. En el supuesto de que la convocatoria no se publique simultáneamente en el BOE y en el DOGC, se tiene en cuenta la fecha de publicación en el DOGC, de acuerdo con lo que dispone el artículo 49.5 del Real decreto 1451/2005, de 7 de diciembre.

De acuerdo con lo que establecen los artículos 10.1, 10.2 y 14.2.e de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2.10.2015), la solicitud se debe presentar mediante registro telemático. Las solicitudes de participación enviadas mediante correo electrónico no tienen ninguna validez y no tienen que ser tenidas en cuenta.

4.2 El personal aspirante tiene que consignar en la solicitud de participación los puestos de trabajo de su cuerpo y partido judicial, de manera exclusiva, que figuran del anexo 2 al 15. En caso de que el personal opte a más de un puesto de trabajo, tiene que hacer constar el orden de preferencia.

4.3 Hay que adjuntar en la solicitud, en su caso, las fotocopias compulsadas de los certificados o diplomas acreditativos del conocimiento del catalán, de acuerdo con lo que dispone la base séptima, apartado primero, de esta Resolución.

4.4 En caso de que no consten en el expediente personal ATRI, las personas interesadas tienen que acreditar aquellos méritos y capacidades alegadas mediante las certificaciones, títulos, justificantes o cualquier otro medio documental, debidamente compulsados, y adjuntarlos en la solicitud del trámite digital.

4.5 El personal aspirante a los cuales hace referencia el punto 1.4 de estas bases debe adjuntar un informe emitido por el equipo de valoración y orientación (EVO) de los Centros de Atención a las personas con Discapacidad (CAD) para que se pueda evaluar que el personal funcionario puede desarrollar de manera suficiente y autónoma las funciones y tareas del puesto de trabajo convocado.

4.6 La Subdirección General de Recursos Humanos comprueba de oficio la antigüedad en el cuerpo, relativa al que establece el punto 6.1 de esta convocatoria.

4.7 Los méritos se valoran con referencia a la fecha en que acaba el plazo de presentación de solicitudes que establece el punto 4.1 de esta convocatoria.

4.8 Las solicitudes tienen carácter vinculante para las personas participantes y solo se admiten las renuncias presentadas con anterioridad en la publicación del acuerdo de la Comisión de Valoración con la propuesta definitiva en la intranet de la Administración de justicia. Las renuncias posteriores a esta fecha no tienen validez y no tienen que ser tenidas en cuenta.

4.9 Las personas participantes no pueden anular o modificar el contenido de la solicitud una vez finalizado el periodo de presentación.

 

AVISO :  Los compañeros de instrucción del cuerpo de auxilio judicial que estén interesados en solicitar un puesto de CAP responsable del cuerpo de auxilio judicial del servicio común general de Barcelona, han de saber que el MISMO NO ES COMPATIBLE CON LA REALIZACIÓN DE LAS GUARDIAS

 

CATALUNYA: CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN POR EL SISTEMA DE LIBRE DESIGNACIÓN

En fecha 1 de octubre  se ha publicado en DOGC y BOE la Resolución JUS/3522/2025, de 26 de septiembre, de convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de dieciséis puestos de trabajo como consecuencia de la implantación de la oficina judicial y la oficina general del Registro Civil de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona

DOGC LIBRE DESIGNACIÓN

BOE LIBRE DESIGNACION

1.1 Puede participar en este concurso el personal funcionario de carrera de los cuerpos de gestión procesal y administrativa y de tramitación procesal y administrativa que se encuentre en cualquier situación administrativa, a excepción de las que se detallan en el apartado segundo, siempre que reúna las condiciones generales exigidas y el resto de requisitos establecidos en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenga su cumplimiento hasta la resolución definitiva del concurso. No rige ninguna limitación por razón de la localidad donde el personal funcionario de carrera tiene destino, de conformidad con el artículo 43 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el cual se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia.

1.2 No puede participar en este concurso el personal declarado suspendido en firme mientras dure la suspensión, el que se encuentre en situación de excedencia voluntaria por interés particular durante el periodo mínimo obligatorio de permanencia en esta situación y el sancionado con traslado forzoso para un destino en la misma localidad en la cual se le impuso la sanción, mientras no hayan transcurrido uno o tres años si se trata de falta grave o muy grave, respectivamente.

1.3 En cuanto al tiempo mínimo para participar en esta convocatoria, de conformidad con el artículo 49.7 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, no rige la limitación en cuanto al tiempo para concursar que establece el artículo 46.1.

1.4 El personal funcionario con discapacidad puede participar en el proceso en igualdad de condiciones que el resto de participantes siempre que pueda desarrollar las funciones del puesto de trabajo a proveer.

 

Perfil lingüístico

2.1 Para participar en esta convocatoria es necesario disponer de los conocimientos orales y escritos del nivel de suficiencia (C1 o equivalente) de lengua catalana, de acuerdo con lo que determina la relación de puestos de trabajo.

2.2 Los datos correspondientes a los conocimientos orales y escritos de lengua catalana se tienen que acreditar con la certificación de la Secretaría General de Política Lingüística o equivalente, de acuerdo con el Decreto 37/2024, de 6 de febrero, sobre evaluación y certificación de conocimientos de lengua general de catalán (DOGC núm. 9097, de 8.2.2024) y la Orden PLG/58/2025, de 9 de abril, sobre los certificados, los diplomas y los títulos válidos para acreditar los conocimientos de lengua general de catalán ante las administraciones públicas, al margen de las enseñanzas obligatorias y postobligatorias no universitarias.

2.3 En el caso de que el personal aspirante no tenga el certificado acreditativo correspondiente, se tienen que evaluar estos conocimientos en relación con el puesto de trabajo a proveer mediante una prueba.

2.4 En este último caso, transcurridos diez días a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación, se tiene que publicar en la intranet de la Administración de justicia y en la web del Departamento de Justicia y Calidad Democrática el día, la hora y el lugar de realización de la prueba para acreditar los conocimientos necesarios de lengua catalana.

2.5 Sin embargo, queda exento de realizar la prueba de conocimientos de lengua catalana el personal aspirante que haya participado en alguna convocatoria anterior de acreditación del nivel y haya resultado apto.

 

Solicitudes

3.1 Las personas interesadas tienen que rellenar la solicitud que figura en el anexo III de esta convocatoria, también disponible en la intranet de la Administración de justicia y en la web del Departamento de Justicia y Calidad Democrática, y presentarla mediante el registro telemático siguiente 

https://justicia.gencat.cat/ca/tramits/tramits-temes/Peticio-generica 

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

en el plazo de tres días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Diari Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC) y en el Boletín Oficial del Estado (BOE). En el supuesto de que la publicación de la convocatoria no sea simultánea, se tiene en cuenta la fecha de publicación en el DOGC, de acuerdo con lo que dispone el artículo 49.5 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre.

3.2 De acuerdo con lo que establecen los artículos 10.1, 10.2 y 14.2.e de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2.10.2015), la solicitud se tiene que presentar mediante el registro telemático. En caso de que no sea posible, la solicitud y el resto de documentación se puede presentar mediante una e-Valisa dirigida a la coordinadora de Provisión, la señora Mercè Viger Morlà. Las solicitudes de participación enviadas mediante correo electrónico no tienen validez y no tienen que ser tenidas en cuenta.

3.3 Con la solicitud se tiene que adjuntar un currículum vitae en el cual tiene que constar:

a) Titulación académica.

b) Puestos de trabajo cubiertos y una breve explicación de las tareas desarrolladas.

c) Cursos de formación realizados.

d) Documentación que acredite la experiencia en tareas gubernativas y/o de protocolo.

3.4 Con la solicitud también se tiene que anexar la documentación relativa a los datos profesionales alegados, sin perjuicio que la Administración pueda pedir en cualquier momento las aclaraciones o las justificaciones necesarias para su verificación.

3.5 Las solicitudes tienen carácter vinculante y no se admiten renuncias a la participación una vez haya transcurrido el plazo de presentación de instancias.

3.6 El personal aspirante a que hace referencia la base 1.4 tiene que adjuntar un informe emitido por el equipo de valoración y orientación (EVO) de los Centros de Atención a las personas con Discapacidad (CAD) para que se pueda evaluar que el personal funcionario puede desarrollar de manera suficiente y autónoma las funciones y tareas del puesto de trabajo convocado.

 

martes, 30 de septiembre de 2025

 

AUXILIO JUDICIAL TURNO LIBRE: Plantillas provisionales de respuestas

En la página Web del Ministerio se publica el Acuerdo del Tribunal del turno libre para acceso al cuerpo de Auxilio Judicial, convocado por Orden PJC/1437/2024, por el que se publica  la plantilla provisional de respuestas de los ejercicios del examen celebrado el día 27 de septiembre de 2025. 

Los interesados disponen de un PLAZO DE CINCO DÍAS HÁBILES para presentar alegaciones, a partir del día siguiente a su publicación, que se presentarán exclusivamente a través del correo electrónico del Tribunal: auxilio1437@mjusticia.es  

En el mensaje que envíen indicarán, en apartado “Asunto”: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES

PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS - PRIMER EJERCICIO - MODELO A_AuxJud1437

PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS - PRIMER EJERCICIO - MODELO B_AuxJud1437

PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS - SEGUNDO EJERCICIO - MODELO A_Auxjud1437

PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS - SEGUNDO EJERCICIO - MODELO B_AuxJud1437

 

TPA TURNO LIBRE: Plantillas provisionales de respuestas

En la página Web del Ministerio se publica el acuerdo del tribunal del turno libre para acceso al cuerpo de Tramitación procesal y administrativa, convocado por Orden PJC/1437/2024, por el que se publican las plantillas provisionales de respuestas válidas correspondientes al primer, segundo y tercer ejercicios, realizados en un mismo acto el día 27 de septiembre de 2025.

Los interesados disponen de un PLAZO DE CINCO DÍAS HÁBILES para presentar alegaciones, a partir del día siguiente a su publicación. 

Dichas alegaciones se presentarán exclusivamente a través del correo electrónico del Tribunal Calificador Único:

 turnolibre_tramitacionprocesal_tcu@mjusticia.es  

En el mensaje que envíen indicarán, en apartado “Asunto”: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES 

Plantillas provisionales Tipo A

Plantillas provisionales Tipo B

 

 

MÉDICOS FORENSES: Fecha 3º ejercicio turno libre

En la página Web del Ministerio se informa que la realización del tercer ejercicio del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses convocado por Orden PJC/1446/2024, de 10 de diciembre, está previsto que tenga lugar el día 11 de noviembre de 2025 a las 9.30 horas en la Facultad de Medicina, Pabellón 7, Departamento de Medicina Legal de la Universidad complutense de Madrid, Plaza Ramón y Cajal s/n. 28040 Madrid.

La lectura del ejercicio se efectuará a continuación según la lista de convocados que se publicará una vez terminado el segundo ejercicio.

 

 

LAJ TURNO LIBRE: Fecha del primer ejercicio

En la página Web del Ministerio se comunica que la fecha prevista para la celebración del primer ejercicio del turno libre para acceso al cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocada por Orden PJC/307/2025, es el 15 de noviembre de 2025.

De acuerdo con la base 8.6 de la convocatoria, el Tribunal Calificador número uno hará pública la convocatoria para la celebración del primer ejercicio de la oposición del turno libre en el BOE y en la página web del Ministerio (www.mjusticia.gob.es).

 

LAJ PROMOCIÓN INTERNA: Plantilla definitiva de respuestas 1º ejercicio

En la página Web del Ministerio se publica el Acuerdo del Tribunal de la promoción interna para acceso al cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocada por Orden PJC/307/2025, por el que se aprueba la plantilla definitiva de respuestas del ejercicio realizado el pasado 6 de septiembre.

 

viernes, 26 de septiembre de 2025

 

BOE: Publicación resolución concurso específico ámbito Ministerio

En el BOE de 26 de septiembre se publica la Orden PJC/1053/2025, de 23 de septiembre, por la que se resuelve el concurso específico en la Administración de Justicia en el ámbito territorial gestionado por el Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, convocado por Orden PJC/825/2025, de 31 de julio, para puestos de trabajo de los Tribunales Instancia que se constituirán el 31 de diciembre de 2025.

La toma de posesión se producirá en el momento de la entrada en funcionamiento de las Oficinas Judiciales respectivas

 

BOE: Convocatoria concurso específico en Andalucía

En el BOE de 26 de septiembre se publica la Resolución de 16 de septiembre de 2025, de la Secretaría General de Servicios Judiciales, de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en Oficinas Judiciales en los partidos judiciales de El Ejido, Arcos de la Frontera, La Línea de la Concepción, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, Ayamonte, La Palma del Condado, Utrera y Vera.

Las solicitudes para tomar parte en el concurso irán dirigidas a la Secretaría General de Servicios Judiciales, se ajustarán a los modelos publicados como anexo II y se presentarán en el PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el BOE. Si no se lograra la simultaneidad de publicaciones, los plazos se computarán desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través del siguiente enlace electrónico: https://juntadeandalucia.es/organismos/justiciaadministracionlocalyfuncionpublica/servicios/procedimientos/detalle/10596.html?tax=justiciaadministracionlocalyfuncionpublica

 

Cronograma TPA  turno libre

En la página Web del Ministerio se publica el cronograma del turno libre para acceso al cuerpo de Tramitación procesal y administrativa, convocado por Orden PJC/1437/2024.

Los plazos orientativos son los siguientes:

  • Celebración del examen: 27 de septiembre de 2025. 
  • Publicación de plantillas provisionales: 30 de septiembre de 2025.
  • Celebración del examen de incidencias: 2ª quincena de octubre.
  • Publicación de plantillas definitivas: 2ª quincena de noviembre.
  • Publicación de las notas obtenidas: 2ª quincena de diciembre.

 

Cronograma Auxilio Judicial turno libre

En la página Web del Ministerio se publica el cronograma del turno libre para acceso al cuerpo de Auxilio Judicial, convocado por Orden PJC/1437/2024. 

Los plazos orientativos son los siguientes:

  • Celebración del primer ejercicio y segundo ejercicio: 27 de septiembre de 2025. 
  • Publicación de plantillas provisionales: 1 de octubre de 2025. 
  • Publicación de plantillas definitivas y listados de aspirantes que han superado el primer ejercicio y segundo ejercicio: segunda quincena de noviembre

jueves, 25 de septiembre de 2025

 

ESTABILIZACIÓN CONCURSO MERITOS. TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTATIVA. OFERTA DE DESTINOS

 

El Ministerio de Justicia nos ha transmitido por correo electrónico la siguiente información:

 

Se informa que se está preparando el ofrecimiento de vacantes a los aprobados en el proceso de estabilización concurso de méritos del cuerpo de tramitación.

Estimamos que un plazo de 15 días se llevará efecto este ofrecimiento.

 

Tan pronto tengamos más información os la transmitiremos.

Esperamos que el Ministerio nos amplie la información e indique tambien si tiene previsto esto mismo para Gestión y Auxilio, respecto a los cuales nada dicen en la comunicación.

 

 

 

GPA Turno libre: Sedes de examen y distribución de opositores por aulas

En la página Web del Ministerio se publica la distribución de opositores por aulas para la realización de los ejercicios del turno libre para acceso al cuerpo de Gestión procesal y administrativa, convocado por Orden PJC/1437/2024, que se realizarán el próximo 27 de septiembre.

CATALUNYA- Aulas y plano


Ámbito ministerio

ALBACETE AULAS GT 1437

BALEARES AULAS GT 1437

BURGOS AULAS GT 1437

CACERES AULAS Y PLANO GT 1437

CEUTA AULAS TR L 1437

MADRID MINISTERIO AULAS GT 1437

MELILLA AULAS GT 1437

MURCIA AULAS GT 1437

VALLADOLID AULAS GT 1437

 

Andalucia

ANDALUCÍA AULAS GRANADA GT 1427

ANDALUCÍA AULAS SEVILLA GT 1437

 

ASTURIAS AULAS GT 1437

 

Canarias

CANARIAS LAS PALMAS AULAS GT1437 2

CANARIAS TENERIFE GT 1437

 

CANTABRIA AULAS GT 1437

 

COMUNIDAD DE MADRID AULAS GT 1537

 

COMUNIDAD VALENCIANA AULAS GT 1437

 

LA RIOJA AULAS GT 1437NAVARRA AULAS GT 1437

 

NAVARRA GT 1437 Aulas

 

PAÍS VASCO AULAS GT 1437

 

 

TPA Turno libre: Sedes de examen y distribución de opositores por aulas

En la página Web del Ministerio se publica la distribución de opositores por aulas para la realización de los ejercicios del turno libre para acceso al cuerpo de Tramitación procesal y administrativa, convocado por Orden PJC/1437/2024, que se realizarán el próximo 27 de septiembre.

CATALUNYA 

Plànol 

 

Ámbito ministerio

ALBACETE AULAS TR L 1437

BALEARES AULAS TR L 1437

BURGOS AULAS TR L 1437 CRD

BURGOS AULAS TR L 1437 GENERAL

CACERES AULAS TR L 1437

CACERES AULAS TR L 1437 2

CACERES PLANO FACULTAD TR L 1437

CEUTA AULAS TR L 1437

Madrid ministerio j distribucion aulas tr libre 1437

MINISTERIO AULAS TR L 1437 GENERAL.pdf

MINISTERIO AULAS TR L 1437 CRD.pdf

MINISTERIO J AULAS FACULTAD DERECHO UCM.pdf

MINISTERIO J PLANO UCM.pdf

MELILLA AULAS TR L 1437

MURCIA AULAS TR L 1437

VALLADOLID AULAS TR L 1437

VALLADOLID PLANO FACULTAD TR L 1437 

Andalucia

GRANADA AULAS TR L 1437

SEVILLA AULAS TR L 1437

SEVILLA ORDEN ALFABETICO TR L 1437

SEVILLA NOTA INFORMATIVA TR L 1437


Aragón

ZARAGOZA AULAS TR L 1437

 

ASTURIAS AULAS TR L 1437

 

CANTABRIA AULAS TR L 1437

 

Canarias

LAS PALMAS AULAS TR L 1437

LAS PALMAS AULAS TR L 1437 2

TENERIFE AULAS TR L 1437

TENERIFE PLANO FACULTAD TR L

 

LA RIOJA AULAS TR L 1437

Imagen Edificio CTT

LA RIOJA AULAS GENERAL 1437

AULAS Tramitación LA RIOJA

LA RIOJA AULAS CRD 1437

 

MADRID AULAS TR L 1437

  

NAVARRA AULAS TR L 1437

 

PAIS VASCO AULAS TR L 1437