En la página Web del Ministerio se
publica el Acuerdo del Tribunal de la promoción interna de
acceso al cuerpo de Gestión procesal y administrativa, convocado por Orden
PJC/1435/2024, por el que se inicia la fase de concurso del proceso selectivo.
Se concede a los aspirantes incluidos en la
relación de aprobados el PLAZO DE VEINTE DÍAS HÁBILES, (11
de noviembre de 2025 hasta el día 9 de diciembre de 2025, ambos
inclusive) para que aporten la documentación indicada en el Anexo I-B Fase
de concurso, sobre el Historial profesional (2.2) y Conocimiento de idiomas
extranjeros (2.3)
Dichos méritos se habrán de aportar mediante
el aplicativo telemático al que tendrán
acceso desde la página web en la fecha que se indique y para cuyo uso se
adjunta un manual de instrucciones.
Dentro del mismo plazo de veinte días hábiles, los
aspirantes que concurran por Comunidades Autónomas con ejercicios optativos
podrán aportar las certificaciones acreditativas de los conocimientos
correspondientes al anexo I-C de la Orden de convocatoria. La
aportación se realizará mediante remisión por correo electrónico de los
documentos en formato PDF a los Tribunales Delegados correspondientes, en las
siguientes direcciones:
- Ámbito
territorial País Vasco: i-amondarain@euskadi.eus
- Ámbito
territorial Navarra: seccion.personal.justicia@navarra.es
- Ámbito
territorial Comunidad Valenciana: oposicionesjust@gva.es
- Ámbito
territorial Cataluña: aj.gestiopromoopos.justicia@gencat.cat
