En la página Web de MUGEJU se
publica la siguiente nota informativa:
Desactivación del servicio de fax en MUGEJU
Teniendo en cuenta la preferencia normativa por
el uso en las comunicaciones de registros electrónicos, sedes electrónicas,
correo electrónico certificado y otros medios digitales que permitan una
gestión más eficiente y segura, y considerando al fax un medio obsoleto y con
un uso muy residual en la actualidad, se ha procedido a la desactivación del
servicio de todos los números de fax de MUGEJU.
Recordamos que las personas mutualistas en
activo deben realizar las solicitudes de trámites de MUGEJU a través de medios
electrónicos, conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 e) de la Ley 39/2015,
de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas, con excepción de los visados de recetas.
Puede acceder a nuestra sede electrónica
en https://sedemugeju.gob.es
Las personas mutualistas jubiladas o aquellas
que justifiquen problemas de acceso a los medios electrónicos pueden presentar
su solicitud presencialmente en las oficinas de MUGEJU, o en cualquiera de los
demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En las delegaciones de Madrid y Barcelona,
recomendamos pedir cita previa para garantizar un mejor servicio. Puede
solicitar su cita por teléfono o a través del siguiente enlace.
Para ser atendidos telefónicamente por nuestros
servicios centrales pueden llamar al número 915 860 300, de lunes a viernes de
9:00 a 14:00.
También puede contactar con nosotros enviando
un correo electrónico a mugeju@justicia.es
Dispone de los datos de contacto de nuestras
Delegaciones Provinciales aquí: Delegaciones provinciales | Mutualidad General Judicial