PUBLICACIÓN EN BOE LISTADO PROVISIONAL CONCURSO DE TRASLADOS 2023: ALEGACIONES A LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL.
En BOE de fecha 13 de febrero se ha publicado la Orden PJC/110/2024, de 8 de febrero, por la que se resuelve provisionalmente, se aprueba la relación de personas excluidas y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados/as los anexos III, del concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1102/2023, de 27 de septiembre, y Resoluciones de las Comunidades Autónomas.
Fecha de inicio del plazo de alegaciones: 14-2-2024
Fecha fin del plazo de alegaciones: 27-2-2024
La consulta del Anexo III establecido en la Base Octava de la convocatoria del concurso se realizará mediante el acceso a un aplicativo informático, a través de la siguiente URL:
https://aplicacionainoa.justicia.es/asistenteinscripcion/sap/bc/webdynpro/sap/zasis_gta_anexo3
Para consultar
el Anexo III se adjunta el Manual de usuario de acceso al Anexo III, donde
podrán seguir los pasos indicados para ello.
Manual
usuario consulta Anexo III
ALEGACIONES Y RENUNCIAS:
1.- Las ALEGACIONES AL
CONCURSO de traslados se pueden hacer en el plazo de DIEZ DÍAS
HÁBILES a contar a partir del día siguiente tras la publicación en el
Boletín Oficial del Estado de la resolución provisional del concurso de
traslados de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa,
Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración
de Justicia.
Fecha de inicio del plazo de alegaciones: 14-2-2024
Fecha fin del plazo de alegaciones: 27-2-2024
Cómo realizar las alegaciones
al concurso:
Los
funcionarios/as interesados/as expresarán en un plazo de diez días hábiles a
contar a partir del día siguiente a la publicación de esta orden en el «Boletín
Oficial del Estado», su disconformidad con los datos obrantes en dicho Anexo
III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el ANEXO
IV (modelo de alegaciones), aportando la prueba documental oportuna, de acuerdo con
lo establecido en el artículo 73 de la Ley del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Una vez cumplimentado el Anexo IV, deberán
firmarlo, acompañando la documentación que crean oportuna, en su caso. Todo
ello se escaneará y se enviará en un único fichero, a través del correo
electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es , indicando en el mensaje,
en el apartado «Asunto»: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES.
2.- RENUNCIAS: En el mismo plazo anterior, podrá presentarse renuncia a la participación en el concurso, en aquellos casos debidamente justificados. Para ello enviarán firmado y escaneado el Anexo IV (modelo de alegaciones), junto con la documentación justificativa de dicha renuncia, a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es . indicarán en el apartado «Asunto»: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_RENUNCIA
De no reclamarse en el plazo
establecido, se entenderá que muestra su conformidad y aceptación de los datos
contenidos, de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.
Al tratarse de un concurso a
resultas, los destinos provisionalmente adjudicados pueden sufrir variaciones
en la resolución definitiva como consecuencia de las posibles rectificaciones
que puedan producirse en la baremación de las instancias.
En cualquier caso, los
destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho o la expectativa de
derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.
Las alegaciones serán
comprobadas, se resolverá lo que proceda en derecho y el resultado será
reflejado en la resolución definitiva del concurso, por lo que no será
notificado personalmente a los/las interesados/as