ABIERTO EL PLAZO PARA LA APORTACIÓN DE MÉRITOS DEL PROCESO SELECTIVO DE
CONCURSO DE MÉRITOS
En
relación a los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de
acceso libre, a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación
Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia,
por el sistema de concurso de méritos, convocado por Orden JUS/1288/2022, de 22
de diciembre (BOE de 27 de diciembre), tras la publicación de las listas
definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, y constituidos los Tribunales
Calificadores, se abre el plazo de veinte días hábiles para presentar o alegar
la documentación acreditativa, únicamente de los méritos indicados en el
epígrafe B del baremo contenido en el anexo II, III y IV respectivamente, según
el Cuerpo, conforme a lo dispuesto en la base 7.2 de la Orden de convocatoria.
La comprobación de los méritos de los apartados A, C y D se hará de oficio.
El plazo de presentación de estos méritos comprenderá desde el 16
de octubre al 14 de noviembre, ambos días incluidos. Fuera de ese plazo no se admitirá la aportación de documentos
sobre estos méritos.
ASISTENTE APORTACIÓN DE MÉRITOS
Las
listas certificadas completas de los tres cuerpos quedarán expuestas al público
en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es),
en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas y en el
punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Función Pública
(www.administración.gob.es)
LISTADOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS GESTION