miércoles, 4 de enero de 2023


 OPOSICIONES 2022: NOTA ACLARATORIA PUBLICADA POR EL MINISTERIO EN RELACIÓN A LOS MÉRITOS A PRESENTAR EN EL CONCURSO-OPOSICIÓN Y CONCURSO DE MÉRITOS. ENLACES DE SEGUIMIENTO A LOS DIFERENTES PROCESOS SELECTIVOS

 

En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado la siguiente nota informativa sobre las valoraciones de la fase de méritos tanto para el concurso-oposición como en el concurso de méritos:

"NOTA INFORMATIVA SOBRE LAS VALORACIONES DE LA FASE DE MÉRITOS

1. Las valoraciones para la fase concurso de méritos de los apartados: 

C. Calificaciones de ejercicios en procesos anteriores
D. Servicios prestados en la Administración del Estado 

Serán aportadas de oficio por parte de la Administración, por lo que no será necesario que las personas opositoras soliciten certificaciones de dichos apartados.

2. Por lo que respecta al apartado: 

A.Títulos y grados académicos

Dichas titulaciones serán consultadas en las bases de datos del Ministerio de Educación, por lo que tampoco será necesario adjuntar los justificantes

Todo ello siempre y cuando las personas opositoras no hayan marcado la casilla correspondiente en el formulario de inscripción por la que se deniega la autorización a la Administración para la consulta de sus datos. 

En el caso de que la información proporcionada por la administración no coincida con la que obra en poder de las personas opositoras, una vez publicadas las listas provisionales de méritos, se abrirá un plazo de alegaciones para las subsanaciones.

Todos los méritos se valorarán hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes."

En los siguientes enlaces podréis seguir las diferentes actualizaciones que se vayan produciendo en los procesos selectivos: