martes, 22 de noviembre de 2022

 


STAJ exige la presencia de responsables con capacidad de decisión en la Mesa sectorial para tratar de condiciones de trabajo por la LEY ORGANICA DE EFICIENCIA ORGANIZATIVA

Al inicio de la Mesa de negociación celebrada hoy 21 de noviembre, para negociación de los procesos de estabilización, los sindicatos STAJ, CCOO, UGT y CIG exigimos la presencia de algún alto cargo del Ministerio, con capacidad de decisión, para que dé respuesta a la exigencia de convocatoria inmediata de mesa de negociación sobre la LEY ORGÁNICA DE EFICIENCIA ORGANIZATIVA, así como resto de reivindicaciones presentadas al Ministerio estos días. 

Los representantes de los sindicatos nos quedaremos en las dependencias del Ministerio hasta que algún cargo con poder de decisión haga acto de presencia y escuche las reivindicaciones sindicales. Nos alegra ver que el representante de CSIF en la reunión de hoy también permanezca adhiriéndose a nuestra protesta.

Os recordamos que mañana día 22 de noviembre STAJ, CCOO, UGT y CIG convocan CONCENTRACIÓN frente a la sede del Ministerio de Justicia en el número 45 de la calle San Bernardo de Madrid, a las 12 horas.

Del mismo modo, hemos convocado concentración en los centros de trabajo para el día 2 de diciembre, que mantendremos si el Ministerio no negocia.