jueves, 30 de junio de 2022


ÚLTIMAS INFORMACIONES: PROCESOS SELECTIVOS Y CONCURSO DE TRASLADOS

 

 PROCESOS SELECTIVOS

  • PROMOCIÓN INTERNA GESTIÓN Y TRAMITACIÓN PROCESAL: Se confirma la información trasladada por STAJ, el Ministerio de Justicia prevé la celebración de los exámenes a finales del mes de septiembre, previsiblemente el día 24 o el siguiente fin de semana SIN confirmar fecha
  • CUERPO DE AYUDANTES DE LABORATORIO: El Ministerio de Justicia informa que su publicación será inminente, sin concretar fecha exacta. Esperamos que sea a finales de esta semana o principios de la próxima.

RESTO DE PROCESOS SELECTIVOS: STAJ ha exigido su negociación URGENTE. El Ministerio de Justicia nos confirma que será durante el mes de julio.

  • OEP 2020, 2021 y 2022- TURNO LIBRE: Nos informan que este proceso selectivo será previsiblemente por oposición, pendiente de negociar las bases.
  • LEY 20/2021 CONCURSO-OPOSICIÓN: “Reserva de nota”. Este proceso selectivo deberá ser similar al último celebrado, pendiente de negociar las bases.
  • LEY 20/2021 CONCURSO DE MÉRITOS: El Ministerio de Justicia NO nos ha traladado propuesta alguna sobre el proceso de estabilización de méritos, con lo cual queda pendiente de su negociación, sin tener más tener más información que la que establece la Ley 20/21 que determina que la antigüedad será el mérito principal.

CONCURSO DE TRASLADOS:

El Ministerio de Justicia prevé su publicación en la segunda quincena del mes de julio. STAJ ha solicitado al Ministerio de Justicia que se amplíe el plazo de presentación al coincidir con el periodo vacacional de los funcionarios.