jueves, 21 de abril de 2022

CONCURSO DE TRASLADOS: CONCURSO ESPECÍFICO EN EL PAÍS VASCO.

En el BOE de 21 de abril se publica la Orden de 16 de marzo de 2022, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se convoca concurso específico en razón de puesto y/o idioma, para la cobertura de los puestos singularizados de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

El objeto de la presente convocatoria es la provisión, por concurso específico, de puestos de trabajo vacantes singularizados por puesto y/o idioma para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, en el País Vasco. 

Requisitos específicos.

Las personas participantes que opten a un puesto singularizado por razón de idioma deberán reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el perfil lingüístico de euskera correspondiente. 

Orden de 16 de marzo de 2022, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se convoca concurso específico.