jueves, 30 de julio de 2020

ULTIMA HORA OPOSICIONES

ULTIMA HORA OPOSICIONES

Auxilio Judicial.- Listados provisionales se publicarán en el BOE del viernes 31 de julio, con plazo de alegaciones a partir del 1 de septiembre.

Fecha celebración ejercicios: La intención es a  

Gestión P.A. y Tramitación P.A. Promoción interna.- Los destinos se ofertarán durante el mes de septiembre.

Pese a que esto es lo que nos indicó el Ministerio de Justicia, respecto a Gestión Procesal y Administrativa promoción interna, creemos que difícilmente les podrán ofertar destinos en el mes de septiembre, siendo más probable que esta oferta se haga en octubre. 

Hay que recordar que en este proceso selectivo todavía ha de publicarse el listado definitivo con la puntuación de méritos. Con posterioridad a este listado definitivo ha de realizarse la prueba optativa de lengua en aquellas comunidades con idioma propio y una vez incorporada la nota de idioma y de derecho foral publicar el listado definitivo de aspirantes que han superado el proceso selectivo ofertándoseles los destinos, por lo cual, vemos más realista para la oferta de destinos el mes de octubre que el de septiembre.

Gestión P.A. turno libre.- Tal como hemos adelantado desde STAJ en varias ocasiones, las correcciones del tercer ejercicio no estarán disponibles hasta septiembre. El Ministerio dice que a finales de septiembre.

Tramitación P.A. turno libre.- Hoy se han publicado por el TCU las plantillas oficiales de respuestas.

Las notas estarán durante el mes de septiembre, comenzando a continuación la fase de concurso.