martes, 28 de julio de 2020


TPA PROMOCIÓN INTERNA ACUERDO DEL TCU POR EL QUE SE ELEVA A LA SECRETARIA DE ESTADO DE JUSTICIA LA PROPUESTA DEFINITIVA DE APROBADOS.
El Ministerio acaba de publicar el acuerdo de 27 de julio de 2020 del tribunal calificador único de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el cuerpo de tramitación procesal y administrativa convocado por orden jus/404/2019, de 21 de marzo, por el que se eleva a la secretaria de estado de justicia la propuesta definitiva de aprobados.
Se eleva a la Secretaría de Estado de Justicia la propuesta definitiva de aprobados del proceso selectivo (Anexo II) cuyo número, de acuerdo con lo dispuesto en el punto 7.7 de la Orden de Convocatoria, no supera al de plazas convocadas. Conforme al punto I.C del Anexo I de la Orden de Convocatoria se publican las puntuaciones de las valoraciones de las lenguas oficiales de las Comunidades Autónomas respectivas, así como la puntuación de la evaluación de los Tribunal Calificador Único Tramitación Procesal y Admtva. -Promoción InternaOrden JUS/404/2019 de 21 de marzo (BOE de 8 de abril) Página 2 de 2 conocimientos del Derecho Civil Vasco. Estas puntuaciones se reflejan separadas de las obtenidas en los ejercicios obligatorios, ya que sólo serán aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma respectiva a los solos efectos de establecer el número de orden dentro del ámbito territorial correspondiente.