viernes, 31 de julio de 2020

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia: Relación provisional de admitidos y excluidos.

 

En BOE de 31 de julio se ha publicado la Orden JUS/736/2020, de 23 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

 

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página Web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas, y en el punto de acceso general (www.administracion.gob.es).

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILEScontados desde el 1 de septiembre de 2020, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de admitidos.

Quienes no subsanen o no aleguen la exclusión, en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos.

De acuerdo con lo previsto en el anexo IV de la citada Orden JUS/60/2020, de 15 de enero, se nombran los miembros de las Unidades de Colaboración de Cantabria, Galicia y La Rioja.

Como ya informamos, la previsión para la realización de las pruebas es a finales de noviembre, pero está condicionado a como se desarrolle la situación generada por el Covid-19.

PDF (BOE-A-2020-8865 - 68 págs. - 3.280 KB)