sábado, 16 de noviembre de 2019


Publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos oposición Tramitación Procesal, turno libre. Fecha 1º examen, 15 de diciembre

En el BOE de hoy sábado se publica la Orden JUS/1124/2019, de 12 de noviembre, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página Web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas, y en el punto de acceso general (www.administracion.gob.es).
Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de admitidos.
Quienes no subsanen o no aleguen la exclusión, en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos.

El Ministerio de Justicia ha aprobado la creación de tres nuevas sedes de examen:  Oviedo, Pamplona y Zaragoza.

El primer y segundo ejercicio de la fase de oposición se realizarán el DIA 15 DE DICIEMBRE, en el horario y los lugares que se indicarán en la orden por la que se aprueben las relaciones definitivas de admitidos y excluidos.