viernes, 31 de agosto de 2018


Cantabria: Publicada nueva Orden de interinos

Se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria la Orden PRE/48/2018, de 21 de agosto, reguladora de la selección, formación, nombramiento y cese de los funcionarios interinos al servicio de la Administración de Justicia en Cantabria.

Hasta tanto se aprueben las nuevas bolsas de trabajo a que se refiere la presente Orden, continuarán en vigor las actualmente constituidas. Los nombramientos de funcionarios interinos vigentes en el momento de constituirse las nuevas bolsas de trabajo, se mantendrán hasta que se produzca su cese, que se regulará conforme a lo establecido en esta Orden. En su caso, la reincorporación a las nuevas bolsas tras el cese se producirá conforme a la normativa establecida en esta Orden. Para tener derecho a la reincorporación el funcionario interino cesado deberá formar parte de la nueva bolsa.

Quedan derogadas la Orden PRE/31/2013 y cuantas normas de igual o inferior rango se opongan a la presente Orden, que entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOC.