INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA TRAMITACIÓN DE LA TOMA DE POSESIÓN AUXILIO JUDICIAL CATALUÑA
A continuación os adjuntamos impresos para
tramitación de la toma de posesión y del
permiso de la Disposición Adicional 5ª.
También os facilitamos información de MUGEJU
sobre el alta obligatoria que tendréis
que tramitar cuando recibáis la comunicación por correo electrónico.
· Documento acreditativo de incorporación al lugar de trabajo (TOMA DE POSESIÓN QUE HA DE FIRMAR
ELECTRÓNICAMENTE EL LAJ)
Este documento de toma de posesión se ha de enviar a:
Partits judicials de Barcelona ciutat dgrajnomina.dj@gencat.cat i a gestiopersonal.gtbch.justicia@gencat.cat
Partits judicials de Barcelona comarques dgrajnomina.dj@gencat.cat i a personal.gtcomarques.dj@gencat.cat
Partits judicials
de Girona: dgrajnomina.dj@gencat.cat i a personal.aj.girona.dj@gencat.cat
Partits judicials
de Lleida: dgrajnomina.dj@gencat.cat i a personal.aj.lleida.dj@gencat.cat
Partits judicials de Tarragona: dgrajnomina.dj@gencat.cat i a bjupertar@gencat.cat
Partits judicials de les Terres
de l’Ebre: dgrajnomina.dj@gencat.cat i a uatortosa.aj.dj@gencat.cat
También se ha de enviar al email de nóminas: dgrajnomina.dj@gencat.cat la siguiente
documentación:
· Hoja de datos básicos personales
Permiso de la Disposición adicional 5ª del R.Decreto
364/1955
En el siguiente enlace tenéis un modelo de petición de
este permiso y en el propio modelo se indica la dirección de email dónde hay
que enviarlo dependiendo de la Gerencia competente:
· Escrito solicitud permiso Disp.adic.5
Personal que cambia
de órgano judicial dentro de Cataluña:
No es necesario que devuelva la ficha de control horario,
a menos que haya cambiado de cuerpo. En este caso, debe devolver la ficha del
cuerpo en lo que ha quedado en excedencia para que se le entregue una nueva con
el cuerpo actualizado.
Personal de nuevo
ingreso en el cuerpo de auxilio judicial y toma posesión por primera vez en un
órgano judicial de Cataluña:
Los nuevos funcionarios deben enviar una fotografía de
tamaño carné digitalizada, como el número, los apellidos y el NIF al
correo: targetesaj.dj@gencat.cat
Hasta que no le llegue la ficha de control horario, los
funcionarios deben dejar constancia del control horario y de las incidencias en
las hojas que encontrarán en la intranet de la Administración de Justicia [Persones > Formularis > Gestió del temps > Control
horari ( Comunicat control horari en el cas de imposibilitat de control horari
mecanizat o d’avería)] y debe comunicarlo semanalmente a través del
portal SPEC, adjuntando escaneado el impreso firmado por el responsable de la
oficina judicial, en la Gerencia Territorial de Barcelona Ciudad y Hospitalet
de Llobregat , en la Gerencia Territorial de Barcelona Comarcas o en los
servicios territoriales de Justicia en Gerona, Lérida, Tarragona o las Tierras
del Ebro, según corresponda.
INFORMACIÓN
MUGEJU:
INFORMACIÓN
SOBRE EL ALTA OBLIGATORIA EN MUGEJU (clickar en este
enlace) . Una vez tomado posesión recibiréis un correo electrónico de MUGEJU
para que os deis de alta en su plataforma.