miércoles, 8 de junio de 2022

 


INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA TRAMITACIÓN DE LA TOMA DE      POSESIÓN AUXILIO JUDICIAL  CATALUÑA

 

  A continuación os adjuntamos impresos para tramitación de la toma de posesión y    del permiso de la Disposición Adicional 5ª.

  También os facilitamos información de MUGEJU sobre el alta obligatoria que          tendréis que tramitar cuando recibáis la comunicación por correo electrónico.

 

·          Documento acreditativo de incorporación al lugar de trabajo  (TOMA DE POSESIÓN QUE HA DE FIRMAR ELECTRÓNICAMENTE EL LAJ)

 

Este documento de toma de posesión se ha de enviar a:

Partits judicials de Barcelona ciutat dgrajnomina.dj@gencat.cat i a gestiopersonal.gtbch.justicia@gencat.cat

Partits judicials de Barcelona comarques dgrajnomina.dj@gencat.cat i a personal.gtcomarques.dj@gencat.cat

Partits judicials de Girona: dgrajnomina.dj@gencat.cat i a personal.aj.girona.dj@gencat.cat

Partits judicials de Lleida: dgrajnomina.dj@gencat.cat i a personal.aj.lleida.dj@gencat.cat

Partits judicials de Tarragona: dgrajnomina.dj@gencat.cat i a bjupertar@gencat.cat

Partits judicials de les Terres de l’Ebre: dgrajnomina.dj@gencat.cat i a uatortosa.aj.dj@gencat.cat

 

También se ha de enviar al email de nóminas:  dgrajnomina.dj@gencat.cat  la siguiente documentación:

·          Hoja de datos básicos personales

·          Hoja de IRPF (modelo 145)

·          Declaración jurada


Permiso de la Disposición adicional 5ª del R.Decreto 364/1955

En el siguiente enlace tenéis un modelo de petición de este permiso y en el propio modelo se indica la dirección de email dónde hay que enviarlo dependiendo de la Gerencia competente:

·      Escrito solicitud permiso Disp.adic.5

 

Personal que cambia de órgano judicial dentro de Cataluña:

No es necesario que devuelva la ficha de control horario, a menos que haya cambiado de cuerpo. En este caso, debe devolver la ficha del cuerpo en lo que ha quedado en excedencia para que se le entregue una nueva con el cuerpo actualizado.

Personal de nuevo ingreso en el cuerpo de auxilio judicial y toma posesión por primera vez en un órgano judicial de Cataluña:

Los nuevos funcionarios deben enviar una fotografía de tamaño carné digitalizada, como el número, los apellidos y el NIF al correo:  targetesaj.dj@gencat.cat

Hasta que no le llegue la ficha de control horario, los funcionarios deben dejar constancia del control horario y de las incidencias en las hojas que encontrarán en la intranet de la Administración de Justicia [Persones > Formularis > Gestió del temps > Control horari ( Comunicat control horari en el cas de imposibilitat de control horari mecanizat o d’avería)] y debe comunicarlo semanalmente a través del portal SPEC, adjuntando escaneado el impreso firmado por el responsable de la oficina judicial, en la Gerencia Territorial de Barcelona Ciudad y Hospitalet de Llobregat , en la Gerencia Territorial de Barcelona Comarcas o en los servicios territoriales de Justicia en Gerona, Lérida, Tarragona o las Tierras del Ebro, según corresponda.

 

INFORMACIÓN MUGEJU:

INFORMACIÓN SOBRE EL ALTA OBLIGATORIA EN MUGEJU  (clickar en este enlace) . Una vez tomado posesión recibiréis un correo electrónico de MUGEJU para que os deis de alta en su plataforma.