CONVOCADO CONCURSO DE TRASLADOS DEL CUERPO DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Se ha publicado en el
BOE de hoy la Orden JUS/672/2021, de 22 de junio, por la que se convoca
concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de
Letrados de la Administración de Justicia.
PDF
(BOE-A-2021-10694 - 5 págs. - 272 KB)
Los Letrados de la
Administración de Justicia que participen en el presente concurso de traslado,
cumplimentarán su solicitud, con carácter obligatorio, por medios
telemáticos a través del Asistente de Inscripción, al que podrán acceder
desde el Portal de la Administración de Justicia (acceso Área Privada –
Escritorio de trabajo – Aplicación AINO@), cumplimentando todos los apartados
que se le exijan. Sólo se podrán presentar las solicitudes por otros medios
cuándo existan motivos justificados y previa autorización de la Subdirección
General para la Innovación y Calidad de la Oficina Judicial y Fiscal,
autorización que se solicitará al correo electrónico: letradosaj@mjusticia.es.
Esta modalidad de solicitud podrá presentarse en la forma prevista en el artículo
16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común
de las Administraciones Públicas. Si dichas solicitudes se presentaran a través
de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y
selladas por el funcionario correspondiente antes de ser certificadas e irán
dirigidas al Área de Letrados de la Administración de Justicia de la
Subdirección General para la Innovación y Calidad de la Oficina Judicial y
Fiscal (calle San Bernardo, número 19, 4.ª planta, despacho 409, 28071 Madrid).
Una vez presentadas las
solicitudes por otros medios, se adelantarán en formato electrónico a la
dirección letradosaj@mjusticia.es.
Se concede un plazo de diez
días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en
el BOE, para que los interesados puedan formular sus peticiones con sujeción a
los preceptos aludidos.