sábado, 17 de octubre de 2020


TPA TURNO LIBRE: ACUERDO DEL TRIBUNAL DANDO INICIO A LA FASE DE CONCURSO

El Ministerio de Justicia ha publicado en su web el Acuerdo del Tribunal Calificador Único, por el que se da inicio a la fase de concurso establecida en el Anexo I-B de la convocatoria de las oposiciones al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, turno libre.

Se publica, por sedes de examen, la relación de aprobados de la fase de oposición; igualmente el Manual de Instrucciones para la presentación de los méritos del apartado B del Anexo I-B, y el enlace que les llevará al asistente para la aportación telemática de dichos méritos.

 

Se publica, por sedes de examen, la relación de aprobados de la fase de oposición.

Se concede un plazo de veinte días hábiles a todos los aprobados, a contar desde las 0:00 horas del día 20 de octubre de 2020 hasta las 00.00 horas del día 19 de noviembre de 2020, para presentar exclusivamente la documentación establecida en el Anexo I-B, apartado B (Historial profesional), que comprende los apartados B-1 y B-2.

Esta documentación la enviarán los opositores por medios telemáticos, a través del enlace, siguiendo las instrucciones del manual que se adjunta (Ctrl + click para seguir hipervínculo):

 https://pubwebseal.justicia.es/sap/public/sap/bc/webdynpro/sap/zasistente_co_gta_acceso#

Los opositores podrán acceder a su expediente durante ese periodo cuantas veces lo precisen para añadir o eliminar documentación.

Transcurrido el plazo, no podrá incorporarse ni eliminarse dato alguno, quedando como definitiva la documentación que conste incorporada tras el último acceso.

Los méritos indicados deben estar recibidos y acreditados en los últimos diez años y hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, es decir, desde el 27-9-2009 hasta el 27-9-2019.

Las puntuaciones que muestre el asistente son meramente informativas, quedando supeditadas a la valoración posterior del Tribunal Calificador Único o de los Tribunales Delegados.

Dentro del mismo plazo de veinte días, los opositores que concurran por Comunidades Autónomas con ejercicios optativos podrán aportar las certificaciones acreditativas de los conocimientos correspondientes al anexo I-C de la presente Orden, en formato PDF, a las siguientes direcciones de correo electrónico:

- Ámbito territorial País Vasco: huisl071@euskadi.eus

– Ámbito territorial Navarra: seccion.personal.justicia@navarra.es

- Ámbito territorial Comunidad Valenciana: valero_ama@gva.es

 - Ámbito territorial Cataluña: tpatornlliure@xij.gencat.cat

En otro caso, habrán de presentarse a los ejercicios que se dispongan para acreditar sus conocimientos de idiomas autonómicos.

 

ACUERDO TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO FASE CONCURSO (PDF. 540KB)

 

MANUAL INSTRUCCIONES MÉRITOS TRAMITACIÓN (PDF. 540KB)


https://pubwebseal.justicia.es/sap/public/sap/bc/webdynpro/sap/zasistente_co_gta_acceso#

 

LISTADOS APROBADOS FASE OPOSICIÓN POR ÁMBITOS