jueves, 14 de noviembre de 2019

Publicados los listados definitivos de admitidos oposición Gestión, turno libre

En el BOE de 14 de noviembre se publica la Orden JUS/1117/2019 , de 8 de noviembre, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha y lugar de celebración del primer y segundo ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

Las listas certificadas completas de admitidos están disponibles en la página Web del Ministerio. Todos aquellos que no figuren en las relaciones de admitidos y excluidos o aquellos otros excluidos que hayan subsanado en tiempo y forma y vayan  a presentar alegaciones, deberán acudir a la realización de los ejercicios, quedando condicionada su corrección a la comprobación de la procedencia de su admisión.

Se convoca  a todos los aspirantes incluidos en la relación definitiva a la realización de los ejercicios primero y segundo, que tendrá lugar el próximo día  23 DE NOVIEMBRE  en los lugares que figuran en el Anexo II. Increíblemente, no aparece fijada la hora del examen por lo que STAJ se dirigirá al Ministerio para que subsane inmediatamente este defecto.