lunes, 9 de septiembre de 2019


ÚLTIMAS NOTICIAS OPOSICIONES 2017-2018

Última información sobre los procesos selectivos:



Procesos selectivos de Gestión y TPA promoción interna

El Ministerio de Justicia  tiene intención de iniciar la fase de concurso y presentación de méritos  dentro de"la segunda quincena de septiembre", mas bien a finales de mes.

PROCESOS SELECTIVOS LIBRES
PUBLICACIÓN DE LOS TRIBUNALES DE GESTIÓN Y TPA LIBRE.- Se publicará en el BOE a entre el 12 y 16 de septiembre.

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

PUBLICACIÓN DE LA RECTIFICACIÓN subsanando errores de TPA libre.- Se publicará en el BOE de esta semana, a la mayor brevedad. 

En la convocatoria quedarán subsanados los errores que
STAJ comunicó al Mº de Justicia. Entre otros

-En la valoración del 2º ejercicio, las contestadas erróneamente no penalizaran el 0,40 puntos sino 0,25 puntos. 

-En relación del 3er EJERCICIO de TPA turno libre que será tipo text sobre un programa concreto de aplicación informática Word, hemos exigido al Ministerio que publique el temario de esa aplicación informática en el BOE tal y como procede, además de saber si se trata de Word 2010

-En la fase de concurso se quita el límite del año 2004 en el cómputo de la experiencia y se corrigen los errores del baremo de titulaciones.


AUXILIO JUDICIAL

Mantienen como fecha orientativa finales del mes de septiembre.

-Adelantamos que se incluirá en la fase de méritos respecto a las titulaciones BACHILLERATO 1 punto. El resto de méritos va en igual sentido que las convocatorias publicadas.

Hemos exigido que en breve nos convoquen para negociar las bases de los procesos selectivos de cuerpos especiales OPE 2017 y 2018.