martes, 20 de noviembre de 2018


ÚLTIMAS NOTICIAS OPOSICIONES Y CONCURSO TRASLADO.

Gestión Turno Libre 2016, se publicará el nombramiento como funcionarios de carrera y la adjudicación de destinos en BOE de 29 de noviembre.

Tramitación Turno Libre 2016, se publicará el nombramiento como funcionario de carrera y la adjudicación de destinos en BOE durante la segunda quincena de diciembre.

Auxilio Judicial, se publicará el nombramiento y la adjudicación de destinos en BOE en enero de 2019. STAJ ha exigido al Ministerio que con independencia de que la publicación se haga en enero, la Resolución ha de tener fecha de 2018 a fin de que los funcionarios de Auxilios queden “descongelados” el 1 de enero de 2020 como los funcionarios de GPA y TPA y no se les castigue con un año más de congelación si dicha Resolución es de fecha 2019.

CONCURSO DE TRASLADO.

El Ministerio informa que las listas provisionales del concurso de traslados saldrán finales de noviembre o a primeros de diciembre.

CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2017-2018

Todavía estamos a la espera de que el Ministerio de Justicia nos cite para la reunión del grupo de trabajo para fijar bases de convocatoria 2017-2018 previa a la reunión de Mesa de Negociación y a su publicación en BOE.

Seguiremos informando