lunes, 4 de junio de 2018


ESCRITO DIRIGIDO A LA NUEVA CONSELLERA DE JUSTICIA

Buenos días, adjunto os adjuntamos escrito presentado por STAJ, CSIF, CCOO y UGT, dirigido a la nueva Consellera de Justicia.

En dicho escrito solicitamos que con carácter urgente se resuelva el problema del pago pendiente desde junio del 2017 de las sustituciones al cuerpo superior y del complemento del SAC PENAL Barcelona. Consideramos que debe resolverse de manera inmediata y en sentido positivo tras la resolución del Tribunal de Cuentas  del mes de abril por la cual se determina que no hay ningún tipo de irregularidad contable en el pago de estos complementos.

Asimismo solicitamos que se inicien otras negociaciones pendientes como son: el incremento del complemento específico transitorio; la devolución de las pagas extras 2013 y 2014; eliminación de los descuentos por IT; recuperación fondos de acción social; verdadera negociación de la nueva oficina judicial, etc.

Por último os indicamos que respecto al pago de las sustituciones y complemento del SAC penal, seguimos con la doble vía de negociación y judicial, por lo cual presentaremos durante esta semana recurso de alzada ya que no nos han contestado a la reclamación inicial.