El Departament de Justicia ha hecho publicas las listas provisionales de
las bolsas de personal interino de los cuerpos al servicio de la Administración
de Justicia,
En el siguiente enlace podeis
consultar la puntuación de méritos a fin de que se pueda comprobar si la
baremación de méritos es correcta.
Mañana, 24 de abril se abrirá
el plazo de presentación del formulario de alegaciones.
Los interesados dispondrán
de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la
publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas, para
hacer las alegaciones que crean oportunas, así como para adjuntar la
documentación necesaria acreditativa del cumplimiento de los requisitos y los
méritos alegados.
El Departamento de Justicia
pondrá a disposición de los interesados un modelo de alegaciones que deberá
tramitarse electrónicamente y adjuntar la documentación acreditativa escaneada.
Los aspirantes excluidos provisionalmente
que no presenten ninguna alegación se considerará que desisten de su solicitud
para acceder a la bolsa de personal interino de los cuerpos de la
Administración de Justicia o la actualización de datos y méritos.