martes, 13 de marzo de 2018


INFORMACIÓN FECHAS OPOSICIONES TPA y AUXILIO JUDICIAL 2016

Tal y como os informamos, el Ministerio de Justicia nos va a remitir correo y colgará en la WEB del Ministerio de Justicia actualización de las fechas de exámenes. Esperamos que sea a lo largo de esta mañana.

Nos ha informado el Ministerio que las nuevas fechas sobre los exámenes de Tramitación Procesal (TPA) y Auxilio Judicial están preparadas para los días 12 de Mayo y 19 de Mayo respectivamente.
Esperando la conformidad de todos los territorios, algunos como Canarias ya han dado el OK.

A LO LARGO DE ESTA MAÑANA ESPERAMOS CONFIRMACION DE ESTAS NUEVAS FECHAS

12 DE MAYO- TRAMITACION
19 DE MAYO AUXILIO JUDICIAL

GESTION LIBRE YA ESTÁ PUBLICADA LA FECHA DEL 24 DE MARZO

GESTION PROMOCION, siguen corrigiendo ejercicios, algunos territorios ya han terminado las correcciones, en breve esperemos que publiquen las notas y relación de aprobados

FACULTATIVOS Y AYUDANTES DE LABORATORIO.
- Igualmente hemos exigido información actualizada por los nuevos cambios, ya que el Mº de Justicia quería hacer también en Abril estos exámenes, exigiendo que publiquen la actualización de fechas también para cuerpos especiales, que parecen los olvidados del Mº de Justicia.

Desde STAJ hemos exigido la convocatoria de Mesa de negociación sobre OPE 2017 con carácter inmediato, recordando que estamos en Marzo de 2018 y luego entran las prisas para los plazos cuando es el propio Ministerio el que retrasa las Ofertas de Empleo.

Os seguiremos informando, un saludo STAJ