viernes, 4 de marzo de 2016

OPOSICIONES: FECHAS PROBABLES EXÁMENES

GESTION LIBRE Convocado examen día 12 DE MARZO a las 10 h publicadas listas definitivas.-

GESTION PROMOCION.- Publicadas listas provisionales, fecha de examen “que se baraja como posible 24 de abrilpendiente de confirmar al 100% publicándose con los listados definitivos por parte el Ministerio.

TRAMITACION.- STAJ ha presentado petición al Ministerio para que aclaren y confirmen si el examen de ordenador es Word 2007 o 2010. Es importante para los opositores conocer el Word que se va a utilizar, aunque similares no son idénticos y no se puede mantener la incertidumbre en los opositores.

A)   PROMOCION INTERNA.-  Se mantienen las fechas probables que facilitó el Ministerio 1ª quincena de mayo pendientes de publicar listados provisionales y fijar día exacto de examen.

B)   TURNO LIBRE.- Igualmente mantenemos las fechas probables facilitadas por el Ministerio 2ª quincena de mayo posible día 21 “sólo orientativa” como fecha que baraja el Ministerio, el 2º examen pasaría a mitad de junio posible fin de semana del 18 y 19 de junio, todo ello calculando plazos de otros años.

AUXILIO JUDICIAL.- También se baraja como fecha probable de examen  final de junio.
Si el 2º de TPA libre se confirma para el 18 de junio, no se debe convocar el mismo fin de semana dos cuerpos de Justicia,
Nota : si en el último fin de semana de junio se convocaran elecciones generales el primer examen de Auxilio  se pospondría para septiembre.

                   “SON FECHAS ORIENTATIVAS SIN CONFIRMAR”

OFERTA DE EMPLEO DE 2016.- El Ministerio nos confirma que este año han solicitado a Función Pública unas 2100 plazas para  todos los cuerpos. No tenemos datos del desglose por cuerpos. Son primeros datos a la espera de aprobación de F.unción Pública

CONCURSO DE TRASLADOS.- Como os hemos informado nos están pasando las plazas que se van a ofertar en el próximo concurso.
Os reiteramos la petición hecha por STAJ “cualquier error o plaza que detectéis no se ha sacado, por favor hacernos llegar la información para exigir que se publiquen en el concurso todas las plazas “vacantes” existentes.
Os recordamos que el Ministerio ha reservado plazas para la oposición.