miércoles, 28 de noviembre de 2018



ACUERDOS DE STAJ CON LAS ACADEMIAS CON MÁS EXPERIENCIA PARA LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES Y CON MAYOR NÚMERO DE APROBADOS

·       ADAMS
Nuevo acuerdo de STAJ y la Academia Adams por la que se aplicaran los siguientes descuentos a los afiliados a STAJ sobre el PVP vigente en cada momento:
·         Clases presenciales: 20% sobre el precio de cada una de las mensualidades.

·         Cursos On Line: 20% en el precio del curso completo. No es aplicable al precio de las renovaciones.

·         Textos: 15% de descuento sobre el precio de cada libro. En el caso de adquirir la colección completa (Modalidad Conjunta) el descuento serà del 5% al llevar el precio de la MC ya incorporado un 10% de descuento.

·       EUREKA:
10%  de descuento para afiliados a STAJ y exención del cobro de la matricula, acreditando la condición de afiliad@ mediante un certificado. 
No se cobra matricula a los afiliados a STAJ

·       SEFER
Acuerdo de STAJ con la academia Sefer sobre cursos de formación on-line, con clases “en vivo” con una plataforma privada en la que un día en concreto a la semana el profesor da clases y los alumnos pueden preguntar en directo. Luego la clase queda gravada para que todo aquel que quiera volver a verla pueda.
No hay matrícula y todos los temarios los suministran en la web y están incluidos en el precio de la cuota mensual. 
Es un curso planteado para aquellas personas que por distancia o tema de conciliación vida familiar, no puede ir a una academia con clases presenciales.
Se paga directamente a la academia y acredita que la persona interesada es afiliada mediante un certificado. 
A efectos de tener más información podéis mirar la página web que es
http://www.seferoposiciones.es/ y llamar a la academia. Para apuntarse tenéis que llamar directamente a la academia. (934548424)


·         ACADEMIA GINKGO

Centre de formació para la preparación de oposiciones de Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en la zona del Vallés Occidental.

Exactamente está ubicada en la ciudad de Sabadell, en C/Calderón 182.

Se ofrece a nuestros afiliados la preparación para los cuerpos de Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

Los afiliados a STAJ disfrutarán de unas condiciones económicas ventajosas respecto al resto de alumnos que se inscriban.
Concretamente, obtendrán el beneficio de la matrícula gratuita (cuyo importe es de 30 euros) y un descuento del 10% en las cuotas mensuales de 88 euros para el cuerpo de auxilio y de 98 para el de tramitación, previa acreditación de su afiliación.

El temario no se halla incluido en el importe de las cuotas.

Para cualquier consulta ponerse en contacto al 686 061 918 / 938 583 594

·       OPOLINEWEB

La realización de test es una de las formes de perfeccionar el estudio de las oposiciones midiendo así el nivel de conocimientos alcanzado. Oponlineweb es una interesante plataforma on line en la que se facilita el acceso a miles de preguntes tipo test y simulacros de examen


Una eficaz manera de estudiar oposiciones, complemento a cualquier manual o método de estudio

-          Descuento para afiliados a STAJ

DESCUENTO LINEAL Y PERMANENTE del 10% sobre el precio de cualquier curso de la plataforma. Independientemente de la materia y, acumulable con otras ofertas, campañas o promociones que en ese momento estuvieran vigentes en la web


-          A los interesados que quieran apuntarse a cualquiera de estas academias nos tenéis que solicitar por correo electrónico un certificado como afiliado al Sindicato STAJ y os lo enviamos por email.