lunes, 27 de julio de 2020



ÚLTIMAS INFORMACIONES SOBRE CONCURSO DE TRASLADO Y OPOSICIONES

  • CONCURSO DE TRASLADOS
Esta semana nos comunicarán el día concreto de septiembre en que se publicará en el BOE la convocatoria del concurso de traslados, en todo caso, a primeros de ese mes.

Retrasan a la primera semana de agosto el traslado a los sindicatos del listado de plazas que se ofertarán.

  • GESTIÓN Y TRAMITACIÓN, PROMOCIÓN INTERNA
Aunque aún no se han publicado los listados definitivos de méritos, la idea del Ministerio es ofertar las plazas a los aprobados y que empiecen a trabajar en el mes de octubre.

  • GESTIÓN, TURNO LIBRE
Aún queda algún Tribunal que no ha finalizado las correcciones; el ministerio no concreta ninguna fecha para publicar los listados, pero será difícil que lo hagan antes de la primera quincena de septiembre.

  • TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE
Esta semana se reúne el tribunal para estudiar las impugnaciones a la plantilla de respuestas provisional del tercer examen de Word y publicarán la definitiva.
Los listados de aprobados no se pueden sacar hasta que no se realice el examen de incidencias que prevén realizarlo en septiembre.

  • AUXILIO JUDICIAL
Se retrasa una vez más la publicación de listados provisionales de admitidos al mes de agosto, abriendo plazo para reclamaciones en septiembre. Esperan que los exámenes se puedan realizar en noviembre, pero es muy difícil ahora mismo poderlo asegurar.

  • CONCURSO DE TRASLADO DE LETRADOS
Esta semana publicarán los listados provisionales de adjudicatarios del concurso de traslados de Letrados de la administración de justicia, convocado el pasado 3 de julio. 

  • BOLSA DE LETRADOS SUSTITUTOS
En la primera semana de septiembre nos darán traslado de la convocatoria de bolsas de Letrados sustitutos para su negociación.