jueves, 9 de noviembre de 2017

Andalucía: listados definitivos bolsas de interinos

Os recordamos que a partir de ahora se abre el plazo de diez días para optar por una bolsa (hasta el 22 de noviembre), en el caso de que se hubiera solicitado la inclusión en varias.

DESCARGATE EL MANUAL DE PRESENTACIÓN TELEMÁTICA, LAS INSTRUCCIONES Y EL IMPRESO PARA EJERCER LA OPCIÓN:
Aquellas personas que hayan solicitado más de una bolsa de cuerpo o varias provincias tienen un plazo de diez hábiles a partir de mañana dio 9 de noviembre,  para optar por una sola de ellas a través del anexo iv., que estará disponible a través de la web del empleado público para su tramitación telemática, y que será la vía preferente de presentación.
La dirección será a través de la web empleado público de la junta de andalucía/tramitación electrónica/bolsa de personal de justicia  (la opción de bolsa estará activa mañana día 9 de noviembre)

DIRECCIÓN DE WEB DEL EMPLEADO PÚBLICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA: 

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/
Cada solicitante únicamente podrá aparecer en una bolsa en la resolución definitiva tras este proceso (sólo un cuerpo y provincia) en el caso de no realizar la opción, conforme al artículo 9.3 de la orden, se entenderá realizada por aquella bolsa en el que tengan mejor número de orden, causando baja de oficio en el resto de las bolsas.


Es importante reseñar que los listados de bolsa se publicarán tras este proceso con la correspondiente Resolución del Director General, y que serán los realmente finales sobre los que se realizarán los llamamientos. En estos listados no habrá personal en distintas bolsas ni nadie que no pudiera reunir los requisitos correspondientes para ser integrante de la bolsa.